domingo, 17 de mayo de 2015

SEMANA 20 - MM ALMANSA

Esta semana el principal objetivo era llegar bien a la media de Almansa...

LUNES

Entreno con compañeros de ART.
Trote suave acabando a buen ritmo. Al final 7,5 k

MARTES

Entrenamiento con el ART, casi 8k haciendo cambios de ritmo.

MIÉRCOLES
Descanso de correr que cambio por una hora de ciclo indoor.
Hay que ir combinando para no cargar demasiado.

JUEVES

Entrenamiento del ART con un buen trote de unos 7 k.

VIERNES

Descanso y pensando en la carrera.
Cena con carga de hidratos.

SÁBADO

Por supuesto que por la mañana no hice bici. Tenía la cabeza en la carrera.
Quedamos todos los compañeros a las 15:30 en el arena. A las 16 horas ya estamos saliendo en el bus dirección Almansa (dar las gracias al gimnasio ARENA ALICANTE ya que financió gran parte de este medio de transporte).
Una hora después llegamos a Almansa, recogida de dorsales y nos vamos cerca de la zona de salida, foto por aquí y foto por allí. 


La carrera sale muy puntual, a las 18:30 dan la salida.
Salgo detrás de Gema, intentando aguantar su ritmo, cosa que me sale bastante bien ya que hasta el km 15 mas o menos aguanto su ritmo. Voy grabando cada dos por tres, voy disfrutando mucho de esta carrera ya que la gente se vuelca a animar. Es un gustazo correr allí.
Los últimos quilómetros bajo un poco el ritmo, pero prácticamente ningún km lo subo de 5'/km. Me siento muy bien y sigo corriendo.
Al final hago mi mejor marca personal en una media maratón dejando el registro en 1:42:42, 5 minutos menos que mi anterior mejor registros y eso que en Almansa es todo el rato un sube baja.

Al final, con sufrimiento pero sabiendo que hecho todo perfecto, siempre se puede mejorar, así que a seguir trabajando.

Aquí dejo unas cuantas fotos de la carrera.







Aquí dejo el vídeo de la media.



DOMINGO

Día de descanso y relax.


Lo dicho, a seguir trabajando y disfrutando con lo que cada uno hace.

Hasta el próximo post.

PD: Gracias a mi novia Vicky por estar ahí siempre y apoyarme en todo lo que se me ocurre. Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario