sábado, 11 de enero de 2014

REFLEXIÓN DE LA SEMANA, PROPÓSITOS Y CAMINATA MATUTINA.

Esta semana ha sido una semana difícil. Difícil porque tenía muchas ganas de entrenar y casi no me ha sido posible. Quería empezar ya en serio a plantearme sí me preparo para la maratón de Barcelona, pero el tema de la periostitis me lo está poniendo muy difícil, cuando tienes ilusión, ganas, motivación, etc... aparece y no te deja ni moverte... Es un dolor en las dos piernas como si unos cuchillos se te clavaran en la tibia.

También esta ahí ya la 1/2 maratón de Santa Pola, otra carrera que me hace muchísima ilusión ir. Es una carrera emblemática, muy bonita, al lado del mar, carrera con unos 9000 participantes, 9000 participantes en Santa Pola es un huevo de gente... La verdad si soy sincero, aunque me duelan las piernas, el domingo 19 de enero de 2013, yo Javier Mansanet estaré en la salida de esta pedazo de carrera.

Aún no me he planteado muy bien la temporada de este año, quiero que sea un buen año, como ya he dicho antes empiezo con la 1/2 de Santa Pola, en Febrero creo que está la 1/2 de Torrevieja, carrera que también me han hablado muy bien y a lo mejor asistiré, y en marzo tenemos un dilema, sí o no a la maratón de Barcelona... Todo depende sí la lesión me deja.

Después de marzo ya seguiré planificando las carreras.

Ni ayer viernes, ni hoy sábado, ni mañana domingo pensaba hacer deporte, sólo quería reposar y darles descanso a mis piernas a ver sí la periostitis me molestaba menos en esta semana pre Santa Pola. Pero claro uno no se puede estar quieto y hoy tenía que ir a Alicante a hacer unas gestiones, y lo que me ha apetecido ha sido darme un paseo desde el Cabo de las Huertas hasta el centro de Alicante andando, 8 km de puro disfrute, menudas vistas que tenemos en esta gran ciudad, el ir bordeando toda la costa, tener el mar a tus pies, respirar ese olor... ha sido muy gratificante.

Ahora os dejo algunas fotos de mi caminata...




Espectacular vista hacia Alicante.


Vistas hacia el Cabo de las Huertas.






Esta foto me encanta, la cara del moro (Castillo Santa Bárbara).


Imagen de la Santa Faz en uno de los costados de la Basílica de Santa María.




No hay comentarios:

Publicar un comentario