domingo, 12 de abril de 2015

SEMANA 15 - 2015


Llevaba mucho tiempo sin hacer ninguna entrada en mi blog, y hoy era el día de volver. 

Llevo ya varias semanas/meses que estoy metiendo mucha caña a los entrenos, descanso entre 1 ó 2 días a la semana y me siento fenomenal tanto fisica como mentalmente.

El resumen de la semana fue el siguiente:

- LUNES
Madrugón como viene siendo costumbre como si fuese cualquier día de la semana que trabajo o incluso me despierto más temprano...
A las 7 am habíamos quedado Alex, mi hermano y yo en el edificio la rotonda para hacer las 7 cumbres del cabo de las huertas. Ruta que conoce Alex a la perfección, era la primera vez que yo la hacía. Ritmo tranquilo, sin necesidad de llegar antes, disfrutando de lo que nos rodea. Esta vez no hubo baño ya que el clima no nos acompañaba.

Os dejo el enlace al video que grabamos de vuelta y alguna foto...






- MARTES
Hoy tocaba entreno con el ARENA RUNNING TEAM, y como no, tocaba una de fartleck. Fuimos al parque del PAU 5 y haciendo cambios de ritmo cada 2'. Me encontraba muy bien, así que intenté hacerlo todo lo mejor posible.
Buen entreno como todos los que hace Jesus.

- MIÉRCOLES 
Este día me quedé en el gimnasio haciendo rutina de pesas, cosa que hago muy poco y que debería hacer bastante más...

- JUEVES
Volví a hacer rutina de pesas y un poco de trote en la cinta en el gimnasio, siempre acabando el entreno con algo de abdominales y algo de estiramientos.

Este día no salí a correr con el equipo (no era por falta de ganas) sino porque venía nuestro amigo Raul Casañas a realizar un test de neoprenos de Orca en la piscina del arena, y como siempre nos vemos de año en año, pues no podía perder la oportunidad.

Dar las gracias también al equipo de triatlón del arena y a ciclos boyer por la organización del evento.




- VIERNES
Este es el día habitual que normalmente hago descanso, y esta semana no fue diferente.

- SÁBADO
Después de mucho tiempo salí a darle a los pedales con mi grupo de batallas, batallas que ya no puedo luchar contra ellos sino que lucho contra mí mismo, ya que mi ritmo ni se acerca por asomo al de ellos.
Nos marcamos una buena ruta de casi 90 km y con el especial avituallamiento  en Relleu, en Paloma.
A pesar de no salir casi nada en bici, no me encontré del todo mal dentro de mi ritmo.




- DOMINGO
El último día de la semana tocaba mi primer cross de la Albufereta, 10 km en los que he disfrutado mucho y también he sufrido mucho. 
Carrera que tenía muchas ganas ya que nunca la había hecho porque siempre tenía algún otro compromiso, pero este año si que tocaba. Tenía muchas ganas ya que es por donde mas me gusta correr, por el Cabo de las huertas.
Carrera que también ha corrido mi amigo Pablo, su primera carrera, y que carrera!! Lo has bordado amigo...

Ahora Pablo a seguir entrando que la próxima carrera la tenemos en la III CARRERA DE LOS CASTILLOS DE ALICANTE, dentro de dos semanas.








Ahora ya toca descansar y a empezar la semana con fuerza.

Nos vemos en el próximo post, que espero que no sea dentro de mucho.

1 comentario: