domingo, 29 de diciembre de 2013

SAN SILVESTRE ALICANTINA 2013


Ayer tuve mi primera experiencia en la San Silvestre Alicantina, una experiencia que me parece que a partir de ahora se va a repetir todos los años.

Más de 3000 corredores nos juntamos por las calles de Alicante para correr aproximadamente 5 km, pero aquí lo importante no era correr, era pasárselo de la hostia, y eso es lo que hicimos todo el equipo de ART.

Habíamos quedado a las 21:00 en la taverna del artista, pero mi novia Vicky (siempre fiel a mis carreras) y yo fuimos un poco antes para cenar. La taverna del artista es un lugar acogedor, muy bonito, te tratan increíble y encima se come de la muerte!!

Empezaron a venir todos los compañeros y ya empezó la diversión.

Vi a Raúl (uno de mis mejores amigos) que iba un poco cocido y me fui directo a saludarlo, el muy carbón huyó de mi nada más verme ya que sus colegas cuando me vieron aparecer por ahí le dijeron: "éste seguro que es amigo tuyo" y efectivamente, no se equivocaron. Después un saludo a gloria, mujer de Raúl, y a sus amigas, sabía que gloria también se partiría de la risa al verme, y así fue... " perdona, donde está el aseo?? Y aaaahhhhhh" jajaja

Volví con el equipo y directos a la Rambla, risas y más risas y cruzamos el arco de salida. Aquello era flipante, ver Alicante con tanta gente viendo la carrera era algo que nunca había visto en mi ciudad. No parábamos de hacernos fotos, vídeos, no parábamos de reírnos y disfrutar!! 

El recorrido era muy divertido, casi 5 km por las principales arterias de Alicante, Rambla, San Vicente, Calderon, Alfonso X El Sabio, Grneral Marva, Federido Soto, Gadea, subida otra vez hasta Alfonso X El Sabio, Av. de la Constitución y Rambla de nuevo.

Casi media hora después de empezar, con gritos, risas y más risas terminamos de correr y ya me encontré de nuevo con Vicky, unas fotos más con el equipo y ya para casa.

Os aconsejo a todo el mundo que pruebe al menos una vez a correr una San Silvestre, eso sí, hay que hacerlo disfrazado porque sino no tiene gracia.., jejeje

Aquí dejo alguna foto de la noche y un enlace a uno de los vídeos...
 















 
 


2 comentarios: